logosolo

Utilizamos los materiales más modernos y de mejor calidad para cumplir nuestro objetivo de confort y una mejora eficaz en el rendimiento deportivo: Cueros antirrayonazos con multitud de colores para que puedes personalizarlas a tu gusto. Interior de piel de vacuno que ofrece la máxima confortabilidad y duración. 100% Carbono de alto módulo en todos nuestros modelos para garantizar y máximo aprovechamiento de la fuerza aplicada y convertirla en rendimiento.

 

En nuestros talleres, el carbono se trata con las mejores resinas y técnicas que proporcionan un casco de la máxima duración. El taller de cuero remata un acabado personalizado de diseño propio y con colores personalizados que te permitirá tener un calzado a tu gusto o con tonos corporativos o los de tu club.

Nuestro objetivo es proporcionarte una pieza cómoda y ligera que garantice la máxima precisión y rigidez sin olvidar el diseño y el gusto del cliente, al que asesoraremos en todo momento en todas las decisiones de rigidez y estética que tenga que tomar.

El departamento de investigación trabaja continuamente para ofrecer mejoras en el diseño y la efectividad y ya han puesto en marcha algunos métodos novedosos como el control milimétrico de rueda que proporciona un apriete uniforme a lo largo del pie y las investigaciones en nuevos materiales que proporcionarán máxima personalización en todo el conjunto de la bota y que permitirá expresar tu creatividad en diseño.

                                                                                  

Varios/as deportistas de primera línea a nivel nacional e internacional confían en nuestra marca y nuestros diseños ya han subido a lo mas alto de los podiums de las principales competiciones europeas.

14054061 1223482474388241 45512761946540925 n

 

 

 

 

¿Quieres las tuyas?

Living Radical Copyright © 2015 Carbone Radical

 ✓   
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive